Instagram

sábado, 19 de noviembre de 2011

La Esquina, de Eudardo Rubianes

CUANDO ME NECESITES


Amigos: La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que conduce a la aristocracia y el espíritu de igualdad externa, que la conduce al despotismo (Barón de Montesquieu). De todas maneras, en un cambio de gobierno, el pobre rara vez cambia de otra cosa que del nombre de su amo. (Fedro). Y como hoy estamos en jornada electoral, hablaremos de otras cosas:

 “Cuando me necesites búscame en el silencio de tus noches, te miraré a través de las estrellas y desde la luna escuchare tu voz. Iluminaré tu rostro, me reflejaré en tu mirada y con una suave brisa te acariciaré.

Cuando me necesites búscame en el murmullo del viento, escucha sus sonidos en ellos te hablaré, te susurraré un te quiero con las hojas que rozan tu cuerpo y en el suave aroma que despiden, un te extraño, te regalaré.

Cuando me necesites, búscame en el correr del rio, entrégame tus miedos, que yo me los llevaré, te daré a cambio mi amor tan cristalino y te bañaré en caricias al rozar tu piel.

Cuando me necesites, búscame en las montañas, te sembraré el camino de capullos de algodón, para que sigas mis huellas y encuentres mi vida, para unir nuestros deseos y que me hables de tu amor.

Cuando me necesites, sólo tienes que pensarme, cerrarás tus ojos y a tu lado estaré, me enseñarás u vida, aprenderé de tus silencios y en ellos, como siempre, tu amor encontraré. Ya no tienes que llamarme, si estoy aquí a tu lado, donde quiera que vayas junto a ti estaré, no me digas nada, solo tienes que sentirme… en un bosque, en la montaña, en el murmullo del viento y en las caricias que en el río yo dejé sobre tu piel.

Cuando me necesites, siempre, siempre, aquí estaré”.

Amigos, siendo como es hoy un día especial para la democracia y convivencia social en paz de nuestro país: Os deseo, un feliz día y que acudáis en masa a esta fiesta de nuestra aun joven democracia y por muchos años. Porque no lo olvidéis, hemos pagado un alto tributo en vidas de nuestros familiares el alcanzarla. Un saludo a todos amigos y cumplir con vuestro derecho. Gracias.
Saude e Terra.

Fdo. Eduardo Rubianes Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario