Instagram

sábado, 3 de diciembre de 2011

La Esquina, de Eduardo Rubianes



LA ESQUINA: LOS DE SIEMPRE


Amigos: “Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto”. (Séneca). Con esta crisis galopante que estamos viviendo, de por sí, anunciada y sufrida por una mayoría de ciudadanos europeos, y-logicamente- altamente aprovechada, por los de siempre.

Como podéis ver, son esos, que llamo los de siempre, ciertos grupos de poder omnímodo y de estructura piramidal cual mafia siciliana, los que manejan los hilos de las venturas y desventuras de millones de seres humanos, y de los países llamados pobres. Es todo una burda farsa fascistóide y neolítica de estos.

Al otro lado de esta balanza, estamos los ciudadanos de a pie, la infantería; si, aquellos, que se dirigen a sus casas o a sus oficinas si tienen suerte, o aquella señora que va a la compra, o los que hacen colas interminables en las Oficinas de Empleo o en Caritas.

A los de siempre, embutidos en una farsa masónica, digna de estudio y amparados en ese poder que quita y pone rey, les importa un comino, esas decenas o centenas de millones de ciudadanos, que están a las puertas de una bancarrota familiar, social, terminal.

Los sectores productivos, salvo contadas excepciones, una de ellas es el energético, que es manejada por estos, así como el financiero que son ellos, andan dando tumbos, y su caída es cuestión de tiempo, el modelo de sistema se resquebraja, hace aguas, y se va a pique con todo el equipo sin remedio, mientras estos canallas, se regodean, enviando ingentes cantidades de dinero obtenido de manera fraudulenta a los Paraísos Fiscales de moda.

¿A que se espera para intervenir militarmente esos centros del mal e incautar hasta el último euro?. Estos nos creen tontos, porque queremos vivir felices. Manda huevos. Esa es la solución a la crisis. No hay muchas más. Un saludo amigos.
Saude e Terra.
Fdo. Eduardo Rubianes Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario