Instagram

domingo, 4 de diciembre de 2011

NOTICIAS DE HOXE, EN DIARIO DE AROUSA

ACCIONA RECLAMA O CONCELLO CASE 500.000 EUROS
Acciona pide al Concello la devolución de 489.400 euros en concepto del ICIO al renunciar a desarrollar el SU 12

(A. B. > sanxenxo )Acciona Inmobiliaria SLU solicitó al Concello de Sanxenxo este pasado mes de noviembre la devolución de un total de 489.400 euros, correspondientes a tres expedientes distintos (en uno pide 239.200 euros, en otro170.200 y en el tercero 80.000 euros). La empresa reclama esta cantidad en concepto de ICIO tras renunciar a ejecutar la urbanización del SU 12 en Noalla, y que generó más de un dolor de cabeza a la promotora.

TURISMO SANXENXO REGALA EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS
Turismo de Sanxenxo sugiere regalar en Navidad experiencias gastronómicas( redacción > Sanxenxo) Turismo de Sanxenxo ha emprendido una campaña promocional con el objetivo de animar a vecinos y visitantes a disfrutar de la oferta gastronómica local “baseada na calidade da materia prima e do bo facer e o mimo que lle imprimen os profesionais deste municipio ás súas propostas culinarias”, señaló la concejala de Turismo, Almudena Aguín. Para ello, la empresa mixta, integrada por el Concello de Sanxenxo y el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), ha diseñado un bono específico de Navidad para que “regalar experiencias gastronómicas no municipio sexa unha opción de obsequio nestas datas”.

TEATRO ORBALLO
 Teatro Orballo vuelve hoy a escena con “Deshacer la casa” en el Usos Múltiples. (REDACCION SENXENXO).    Seis meses después del estreno de “Hay que deshacer la casa”, Teatro Orballo vuelve a poner sobre el escenario el texto del ya fallecido autor Sebastián Junyet, premiado con el “Lope de Vega de Teatro” en 1983 y representado en las principales capitales europeas por grupos artísticos de alto nivel. En esta ocasión, al igual que courrió el día del debut, los actos que lo llevarán a escena son Hugo Andrade, recién llegado de una producción circense en México durante dos meses, y María Fernanda Vázquez. La cita será hoy, a las 20 horas, en el edificio de Usos Múltiples de Portonovo, escenario donde Teatro Orballo actuará por primera vez. El precio de la entrada será de tres eruos, dos para aquellos que sean socios de la Asociación Cultural que promueve esta joven agrupación teatral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario