Instagram

sábado, 3 de marzo de 2012

La Esquina de Eduardo Rubianes

LA ESQUINA: DOS DE CAL, UNA DE ARENA


Amigos: “Despido libre yaaaaaaa… para, Banqueros tramposos, Inversores codiciosos. Especuladores chupasangres, empresarios corruptos, políticos ineptos y demás alimañas sueltas que pululan por los parques de nuestro país”

Hoy amigos, quería desde aquí, dar mi enhorabuena a la policía local de Villagarcía, a su jefatura y políticos competentes en la materia, entre ellos a mi buen y querido amigo, Cholo Dorgambide, por que, de sabios es rectificar. No como otros, que con cabezonería insana, su ineptitud, y mala baba, tropiezan una y mil veces, en la misma ESQUINA.

Sabios los primeros y necios los segundos.No hace falta que los nombre, saben muy bien a quienes me refiero, otro día pues, les soltaré màs cargas de profundidad cual submarino. Hun dicho; lo que está bien y va bien, ni lo toques. No voy a decir nada más. Con vuestro gesto os habéis ganado la gratitud y el aplauso de muchos ciudadanos, de la mayoría. Para saber más sobre lo que estoy hablando, tendréis que leer un artículo de esta misma sección, de hace tres semanas titulado, UNAS VIDAS POR DINERO.

Repito mi gratitud y de la mayoría de ciudadanos de Villagarcía, por el buen hacer y saber interpretar de manera rápida y eficiente las voces de alarma del pueblo.

En otro orden, me quiero referir, al buen hacer del Servicio de Vigilancia Aduanera, (S.V.A.), que en connivencia con el cuerpo de la Guardia Civil, han interceptado, apresado, detenido e incautado, al pesquero Ratonero, con cerca de 3.000 kgs de cocaína a bordo, destinada a su desembarco en nuestras costas para desgracia de nuestros jóvenes y beneficios de unos cuantos mal nacidos.
Por suerte, esto no llegará a ocurrir, gracias a la labor de ambos cuerpos, toda la sociedad. Y un servidor,  el primero, si se me permite, les damos nuestra mejor aplauso en nombre de nuestros jóvenes y sus familias.

Una labor que a veces por su extrema delicadeza y alto secreto no se tiene en cuenta. Que sepáis amigos agentes que desde aquí sabemos vuestra dedicación y profesionalidad. Caerán muchos más. Gracias. y un saludo amigos.

Saude e terra. Fdo. Eduardo Rubianes Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario