Instagram

domingo, 2 de diciembre de 2012

La esquina de Eduardo Rubianes



LA ESQUINA:             OTRAS FANTASIAS
            Amigos:  El Presidente de Islandia dijo: “El gobierno rescató a las personas y encarceló a los banqueros, lo opuesto a lo que están haciendo América y el resto de Europa”. Y han salido de forma rápida de la crisis. Ahora cada uno de vosotros, que piense y decida en consecuencia su postura.
“Si por un instante Dios, se olvidara de que soy quien soy, y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero pensaría todo lo que digo. Daria valor a las cosas, no por lo que valen sino por lo que significan. Dormiría poco y soñaría mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Si Dios me obsequiara con un trozo mas de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol dejando al descubierto no solo mi cuerpo, sino mi alma. Dios mío si yo tuviera esa suerte. Escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría que saliera el sol.  Si yo tuviera esa suerte… No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero dejaría que él solo aprendiese a volar. A los ancianos, a mis ancianos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de los hombres…He aprendido, que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir esa montaña. He aprendido que un hombre unicamente tiene derecho a mirar a otro hombre hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de vosotros los hombres, son tantas las cosas que me habéis enseñado, son también tantas las cosas en las que habéis errado y que espero que reconozcáis. De todas maneras a mí de mucho no me habrá podido servir nada de esto porque cuando me guarden dentro de ésta maleta, infelizmente me estaré muriendo, vuestra amiga, una marioneta. NOTA: Los hombres no somos marionetas, así que nada de esto nos está negado. ¡disfrutémoslo!. Un saludo amigos. Saude e Terra.                                                  Fdo. Eduardo Rubianes Calvo            

1 comentario: