Instagram

sábado, 12 de julio de 2014

EDUARDO RUBIANES


LA ESQUINA:                  LOS CARACOLES


            Amigos: “ No Creo que seamos parientes muy cercanos, pero si tu eres capaz de temblar de indignación, cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante.” (Ernesto Che Guevara). “Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos.” (Simón Bolivar). Haciendo un breve  de una semana, relativo a la 2º y apetitosa entrega sobre Club Bilderberg y sus artimañas, fascistas y fascinerosas para socavar y derrocar la democracia en los países que la poseen, y así hacerse con el poder absoluto a nivel global. Amigos, que no os engañen, aquí está el origen de todo el mal que padecemos, mirar por un momento ms allá. Las guerras, las crisis económicas y de valores, la enfermedad, el hambre y la miseria absoluta, son sus fines y  teneros en la palma de sus manos como palomas, pero esto y mucho más lo leeréis aquí la próxima semana vaya si lo veréis.   Hoy voy a relataros, otra historia de terror, un poco más cercana, y sobre la cual, si algún fiscal, demuestra que la justicia es igual para todos, debería dignarse a investigar a fondo, los personajetes que aparecen en la misma,  en ese caso, me sacare el sombrero, aunque creo va a ser que no. De todas maneras, seguiremos investigando y sacando todo  la luz por capítulos. Mirad la frase de Simón Bolívar de más arriba y lo entenderéis. La corte náutica del Midas. Llámase así al sequito real, que se arrastra a los alrededores de la Corona. Nueve caracoles rodeaban al Monarca en Mallorca,  hoy jubilado,  cuando era rey y jefe de estado. Los nueve aprovechaban la cercanía al mismo, para hacer negocios y subvenciones públicas millonarias, privilegios e informaciones de carácter “sensible”. Hoy se saben sus nombres y debido a la desoladora situación económica y laboral del país, creo que es hora ya de pedir responsabilidades e investigar que réditos públicos y de donde los han recibido por tan dadivosa amistad,  como se han invertido o en que paraíso fiscal están dando intereses para su beneficio personal, entre estos caracoles, esta, el armador catalán, José Cusí, el regatista gallego, Pedro Campos Calvo Sotelo, vaya ya salió, en donde huele un billete suelto, aparece a ver si cae algo. El presidente de Volvo en España, Germán López Madrid, otro que tal baila. El testaferro, de Urdangarin en varios de sus “negocios” Mario Sorribas, otro elemento de cuidado. El fallecido, Enrique  Puig, de la empresa de perfumes. Camilo José Cela Conde, hijo del nobel. Cris Gabarrón. El publicista catalán Lluis Basat.  Y el periodista Borja Puig de la Bellacasa.  Seguiremos con esta historia. Sr. Fiscal anticorrupción, aquí hay nombres y profesiones, el resto es su trabajo. De todas maneras, aquí seguiremos desgranando, paso a paso, esta historia, como narradores de una realidad, ni más. Ni menos. Un saludo amigos, Saude e Terra,         Fdo. Eduardo JJ Rubianes Calvo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario