Instagram

domingo, 3 de agosto de 2014

EDUARDO RUBIANES

LA ESQUINA:      LOS PERROS DE LA GUERRA


            Amigos: “El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla” (Isabel Allende). “Construimos casas cada vez más grandes y familias más pequeñas. Compramos más pero tenemos menos. Gastamos más, pero tenemos menos. Habitamos en edificios ´más altos, pero con vidas menos profundas. Circulamos por autopistas más anchas, con mentes cada vez más estrechas. Tenemos más comodidades, pero vivimos más incómodos. Tenemos más conocimiento, pero menos sensatez. Más expertos y menos soluciones. Más medicinas y menos salud. Son tiempos de comidas rápidas y digestiones lentas. De casas fantásticas con hogares rotos. De enfadarnos enseguida, pero de perdonar lentamente. De salir muy temprano, pero llegar siempre tarde. Levantamos la bandera de la igualdad, pero sostenemos la de los prejuicios. Tenemos la agenda llena de teléfonos de amigos, a los que nunca llamamos. Y los estantes de nuestra biblioteca repletos de libros, que nunca leeremos. Nos ganamos la vida, pero no sabemos cómo vivirla. Poseemos cada vez más cosas, y desperdiciamos casi todas. En resumen, Nacemos y vivimos… pero no sabemos morir. (Paradojas de nuestro tiempo). Decir, que con avisos, o amenazas encubiertas, no parareis nadie, nunca, que la verdad salga a la luz tarde o temprano, y que en este caso, será temprano que os quede claro. Con esto os quiero decir queridos lectores y amigos, porque míos son vuestros ojos cuando me leéis, que algún o algunos, mejor, esbirros de la mafia del club ese Bilderberg (ciudad Holandesa por cierto). Yo le pondría club de los perros de la guerra, con todo mi amor y cariño a los perros, y todo mi desprecio e ira a estas crueles alimañas que osan llamarse seres humanos,  faltándole  un cuarto y mitad para ese desarrollo, además nunca lo serán y al menos por mi parte no admitiré el perdón nunca y bajo ningún concepto. Han tenido la cara de darme un aviso, que no siga por ese camino, que es peligroso, y pueden suceder cosas. No les conocía, ellos a mí sí, porque fueron ellos los que me pararon, eran dos por cierto. Es la ventaja de que un servidor es humano, y ellos simples fantasmas, con oquedades craneales profundas.  Como os he dicho, estoy realizando una investigación seria, y creo que profunda, debo haber tocado, sin quererlo o si, alguna vena sensible, y llegar por los circuitos de la red de internet del lado oscuro, que no os voy a decir por supuesto y además no debo. Y ha saltado una alarma, pequeña, pero ha saltado, y Eureka, se movilizan como lo que son una mafia organizada y piramidal, y de la cual forman parte muchos compatriotas nuestros, que ya os cantare los nombres. Porque eso precisamente, me ha supuesto una llave, infinita para seguir, con ello. Y desde luego, encima, con esos avisos  un servidor, curtido en mil batallas, no me amilana sino que me anima, y aquí lo veis ahora, porque vosotros lectores y amigos os merecéis la verdad siempre y ante todo. Estos no son más tontos porque no entrenan, seguiremos con esto, y ahora con la llave jajaja. Un saludo   amigos, Saude e Terra.                          Fdo. Eduardo JJ Rubianes Calvo                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario