Instagram

sábado, 13 de septiembre de 2014

EDUARDO RUBIANES

LA ESQUINA:             PODER Y CORRUPCION


Amigos: “ No sé trata de ganar o perder… ya se trate de una guerra o una pequeña batalla, lo que realmente importa es haber luchado hasta la saciedad”. (B.N.D.). “ Cuando te sientas demasiado importante, date una vuelta por el cementerio y verás gente más importante que tu… y el mundo sigue igual” (Anónimo). Antes de nada advertir a los lectores que en estos momentos, sois mis ojos porque me leéis, que lo que aquí diga, o señale, no va sobre ninguno de vosotros, porque ya hay que tener paciencia y benevolencia, para aguantar lo que se dice. Repito estáis exonerados.  Donde hay poder hay corrupción, le dijo Pujol a Jordi Evolé en una entrevista de hace algún tiempo, en un refinado alarde de hipocresía y traición al pueblo, una respuesta seudo-mafiosa, al estilo de la camorra napolitana, cuando menos y no a pasado nada, está libre, y campando a sus anchas. El cara éste, y toda su camorra, han robado y estafado al pueblo durante años, y evadido a Paraísos Fiscales, cosa que un servidor, llevo años avisando de lo que se está destapando ahora a todos los niveles, y ahí están las hemerotecas, y ni siquiera se le ha tomado declaración por alguna Fiscalía, inocente, para disimular. Es una desvergüenza, de tal tamaño, que solo por esto, deberían temblar las estructuras fascistas del estado. Hace unos días, un padre de familia, fue sorprendido, hurtando unas galletas en un Super para llevar algo de comer a sus dos hijos y le faltó el canto de una hoja de afeitar, para que le cayeran 30 años. Para comer cerillas encendidas. ¿Esto es el estado de derecho que nos quieren vender?. Está claro que si paso a enumerar, que lo hare, todos los casos de corruptelas y corrupciones de alto standing a todos los niveles, Municipales, Autonómicos, Diputaciones, Subdelegaciones, Ministerios, Policiales, Juridicos, Sanitarios, Educacionales y aún más arriba, mucho más, apuesto, que diréis, es normal, y no pasa nada, en cambio un servidor, estará en la diana de todos los menesterosos del país. Pero bueno ya tengo la solución, me convierto en un billete de 500 y me evado a los puñeteros Infiernos fiscales, y en una cuenta encriptada, bajo secreto bancario, a ver quién me encuentra. Lo mismito que hacen estos canallas y sinvergüenzas, dueños de lo ajeno.  Vamos a ver, o yo caí de las estrellas y soy el único que veo las cosas, por los rayos X que tengo en el cerebro, o aquí hay mucho cobarde y aún más, cómplices. Que esto es peor, la cobardía, es un defecto del animal, y puede tener solución Psiquiátrica, pero la complicidad es una traición en todo el sentido de la palabra, y por supuesto con el mismo grado de culpabilidad que el imputado, Una cosa esta clara. Si, sois cómplices, por permitir esto y no saltar. El miedo, os aletarga las meninges.  Sí, creo que me equivoque, caí en un teatro de marionetas y robots, manipulados a conciencia, por el poder corrupto y sus cómplices, que tienen nombres y apellidos. Donde hay poder, hay corrupción. Por desgracia, para los paganos, esa es la pura y bochornosa realidad. Eso es un virus, que se contagia, en cuanto subes la primera escalera, del poder. Menos mal, que a ti, te encontré leyendo esto, y no estoy solo, un Saludo amigos, seguiremos con esto. Saude e terra.                                             Fdo. Eduardo JJ Rubianes Calvo                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario