Instagram

sábado, 20 de septiembre de 2014

EDUARDO RUBIANES



LA ESQUINA:            PADRENUESTRO…..


            Amigos: “llámame loco, de otro planeta, anticuado, pero aún creo en las cartas con olor a perfume, en los caballeros que regalan flores. En las mujeres que se dejan enamorar. Llámame anticuado pero creo en el amor verdadero, en el beso que se da con el alma, en los abrazos sinceros. Llámame anticuado pero sé que aún existen personas con un corazón fiel y puro, porque el amor va más allá de una palabra, de un sentimiento. Amor es una persona, eres Tú”. (José Villa).
            Padre nuestro de todos nosotros, de los pobres, de los sin techo, de los marginados y de los desprotegidos por el sistema, de los desheredados y de los dueños, si de los dueños de la miseria mas infamante. De los que te siguen y de los que en ti ya no creen. Baja de los cielos, pues aquí está el infierno. Baja de tu trono, ya, aquí hay guerras, y en tu tierra, en la naciste un día, niños como fuiste tú, se mueren de hambre, de dolor y de miserable hambre. de injusticias. De todo tipo. No hace falta que seas tres en uno, con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría. Cual es tu Reino?, el Vaticano?, la Banca, la Alta Política? Claro, que fácil, nuestro reino, es Nigeria, Etiopia, Somalia, la India, la Franja de Gaza, Colombia, Hiroshima, Chernobil,  El pan nuestro de cada día, son las violaciones, los abusos, la violencia de género, los maltratos de todo tipo. La pederastia, las Dictaduras, el Cambio Climático, producto de la mano del hombre que un día creaste a tu imagen y semejanza, vaya, que mal te salió, el producto en general, debiste hacer más ensayos antes. En la tentación caigo a diario, No hay mañana en la que no esté tentado de crear un Dios humilde, justo, un Dios que esté en la tierra, en los valles, los ríos. Un Dios que viva en la lluvia, que viaje a través del viento y acaricie nuestra alma. Un Dios de los tristes, de los oprimidos, de los enfermos, de los que no encontraron su camino, para guiarlos. Un Dios más humano, un Dios que no castigue, que enseñe, un Dios que no amenace, que proteja, Que si me caigo me levante, que si me pierdo, me tienda su mano. Un Dios que si me equivoco, no me culpe y que si dudo me entienda, pues para eso me doto de inteligencia para dudar de todo. Padre nuestro de todos nosotros, ¿Por qué nos has olvidado?. Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado. ¿Por qué nos has abandonado?.  Cae la noche niebla eterna, ocultáse ya la luz, frío yermo, rompe y hiela, lágrimas del corazón. Sueña la vida que se ve morir, en trozos de MIEDO, es duro vivir. Sueños de muerte, desvélate, santa condena auto de Fé. Quisiera ser olvido, para nunca recordar, quisiera ser brisa y así acariciar, la vida una vez más. Hoy la libertad, se ha quedado sumisa y en silencio. Hoy la libertad, ha cerrado por defunción. Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía, hoy no hay libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá. (Textos entresacados, del grupo Mago de Hoz). Un Saludo.  No vendrá ni se le espera. Que el camino os sea llevadero amigos. Saude e Terra.                                                 Fdo, Eduardo JJ Rubianes Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario